¡Deja ya de piratear Windows! y recupera tu licencia original.
Por mucho que nos cueste aceptarlo, es hora de dejar de piratear Windows y recuperar nuestra licencia original que tuvimos desde que adquirimos nuetro computador.
Con el paso del tiempo hemos tenido que formatear nuestro equipo y, ya sea que lo hicimos nosotros o lo llevamos a un servicio técnico, lo cierto es que siempre hemos tenido una version pirata de Windows.
¿Como lo sabemos? pues de seguro te a aparecido uno de los siguientes mensajes:
- Tu licencia de Windows expirará pronto
- Activar Windows – Ve a configuración para activar Windows
- Puede ser victima de falsificación de software
- Entre muchos otros mensajes similares
Pero ya es hora de volver a tener nuestra licencia original y que nuestro Windows funciones hasta el fin de los tiempos (en realidad hasta que tu equipo muera).
Primer paso
Lo primero que debemos hacer es ver si nuestro equipo cuenta con una etiqueta de windows.
Esta generalmente esta pegada en la parte inferior de tu laptop o en cualquier lado de tu computador.
En el caso de las laptops, aveces suelen estar debajo de la bateria o sacando alguna tapa del equipo.
Si la etiqueta en tu equipo es como la primer (etiqueta rectangular) debes fijarte 2 cosas:
Primero.- Que sea una version de Windows superior a Windows 7 Starter, puede ser: Windows 7 Home, Home Basic, Enterprice, 8 o 10
Segundo: Debe ser visible la clave de la licencia (Si la clave es borrosa debes contactarte directo con microsoft para que de reenvien tu código al 1800 258025 o en www.microsoft.com)
Ahora si la etiqueta de windows solo es del logo de la versión, como en la segunda imágen, no hay problema al iniciar el formateo el sistema detectará automáticamente tu licencia y se activara apenas se conecte tu equipo al internet.
¿Y si no tengo la etiqueta de Windows?
De ser este tu caso, quiere decir que NUNCA tuviste una licencia original de Windows. Esto suele pasar cuando compras un computador armado ( o clon como se les suele conocer) o que tu laptop haya venido con linux de fabrica.
La solución, si te encuentras en esta parte, es: Comprar una licencia original de Windows 10.
Aun que el costo puede ser alto, quiza unos $150 (dólares americános) tambien puedes comprar una licencia usada a travez de ebay.com por unos $10 (dólares americános)
No importa si tienes una etiqueta de Windows inferiores a la versión 10. Esa licencia te permitirá actualizar tu equipo y activarlo permanentemente con Windows 10 en sus versiones respectivas.
Por ejemplo si tienes una version PRO ya sea de Windows 7, 8 o 10. Se te instalará la version PRO de Windows 10. Y si tienes otra versión, se te instalará la version Home o Home Singel Languaje de Windows 10. Todas de manera permanente.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.